Campaña institucional 2017

VIVÍ PRESENTE el mensaje que D’Artagnan Agencia co-creó junto con Kimberly-Clark

La campaña invita a reflexionar sobre qué es “vivir presente” hoy: escuchar, cuidar y conectar con uno mismo y con los demás. Eso hacen las marcas de Kimberly-Clark desde hace 25 años en el país Huggies, Kotex, Scott, Kleenex, Plenitud y Kimberly-Clark Professional viven presente en la vida de cada argentino, cada día. “Viví presente es más que una reflexión: es una invitación a repensar cómo vivimos, cómo nos conectamos con lo que nos pasa y cómo nos vinculamos. Esta campaña que presentamos en el marco de nuestro 25 aniversario de presencia en la Argentina, brindando abrazo, cuidado, seguridad y protección con nuestros productos, es una celebración de los vínculos y un llamado a ser cada día más humanos”, comentó Raquel Martín Jiménez, Gerente de Asuntos Corporativos de Kimberly-Clark región AUSTRAL. “El desafío fue crear un mensaje inequívoco, simple y directo que logre transmitir los valores y pilares de Kimberly-Clark, pero además debíamos hacerlo en un marco especial que no podía pasar desapercibido, los 25 años de la compañía junto a los argentinos. Para ello desarrollamos a partir del eje de comunicación de Kimberly-Clark para este año, Viví Presente, un manifiesto que invita a la reflexión, a conectar de verdad con las personas, los vínculos más cercanos y la comunidad además de resaltar cómo K-C nos acompaña en nuestra vida cotidiana”, comenta Luis Iturrieta, Socio y Director de D’Artagnan. Para la campaña se desarrolló un logo conmemorativo de los 25 años que está presente en todos los canales de comunicación de la compañía (website, redes sociales, etc.); un aviso gráfico con pauta nacional, spot radial y comunicación online (banners online y publicaciones en redes sociales).